EL NEGOCIO DEL "ANTICASTRISMO"

domingo, 24 de abril de 2011

Como yo misma me prometí, hace unos días decidí comenzar nuevamente a usar este blog que por miles de razones (ninguna monetaria o de rentabilidad), dejé de actualizar. Creo que el futuro de nuestro país, hoy más que nunca, necesito del humilde esfuerzo de quienes no tenemos más que perder que la simple oportunidad de pisar nuevamente la tierra que nos vió nacer.
Nada que huela a "oportunismo", "traición" o en el mejor de los casos, "buenas intenciones pero fatales propuestas" quedará sin la denuncia o crítica que el deber de buen cubano recaba hoy.

Desde Nuevo Acción.


EL NEGOCIO DEL "ANTICASTRISMO"
EDITORIAL DE PENÚLTIMOS DÍAS 
(4-24-11-7:40AM)

Esto ha escrito Ernesto Hernández Busto (en la foto) en su Blog:
"Penúltimos días cumplirá cinco años el próximo mes de julio. Ha llegado, creo, el momento de hacer un receso.
En los últimos seis meses ha habido un aumento significativo tanto en el número de lectores 
comoen las horas de trabajo dedicadas a facilitar información constantemente actualizada sobre Cuba, proponer columnas de opinión y moderar este espacio de debate sobre asuntos cubanos.
Me resulta imposible continuar el blog de la manera en que ha venido funcionando hasta ahora —que creo que es la única realmente interesante. Detrás de lo que se ve en esta página hay jornadas de trabajo de diez horas diarias, fatigas y renuncias. Si el blog no resulta una empresa mínimamente rentable, como llevo intentando desde hace mucho tiempo, entonces no tengo más remedio que dedicarme a buscar otros trabajos para subsistir y abandonar este esfuerzo diario.
Existen cada vez más sitios dedicados a la actualidad cubana, pero en PD hemos apostado por seguir manteniendo nuestra independencia con la ayuda exclusiva de anunciantes y lectores. De los más de 200 mil visitantes que entran cada mes aquí apenas tres o cuatro cooperan para que el sitio continúe. Quedaría, por supuesto la opción de convertir Penúltimos días en un sitio por suscripción, pero entonces quienes saldrían perdiendo serían los lectores del blog en Cuba, donde tanta falta hace un medio de información independiente.
Me voy a dar unas semanas para decidir qué hacer con este espacio, que creo ha sabido ganarse su lugar en el cada vez más competido nicho no sólo de los blogs y sitios web sino también de los grandes medios dedicados a informar sobre Cuba, con muchos más recursos y personal.
Una vez más, los invito a apoyar este proyecto y a hacer sus donaciones anónimas por cualquier cantidad aquí:" 
Nota del director de N.A( en la foto).- ¡Coño!, y yo de idiota, creyéndome que la lucha contra la tiranía y por la libertad se asumía como un deber patriótico y no “COMO UN NEGOCIO RENTABLE”. Es innegable que con anticastristas de mierda como estos, que solo buscan convertir el  “anticastrismo” en un modus vivendi, estamos fritos.
Por eso, cuando me examino, me siento muy pequeño y me lleno de humildad, pero cuando me comparo, me siento infinitamente feliz, realizado y satisfecho conmigo mismo. ¡Gracias Señor por que no soy “un hombre nuevo”, ni un patriota de pacotilla!, ni un mercader del anticastrismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives