Vaticano y Dictadura: Trabajo conjunto??

domingo, 7 de noviembre de 2010

Si la dictadura y sus lacayos y sobre todas las cosas, la Iglesia Católica Cubana y el Vaticano creen que los cubanos nos quedaremos cruzados de brazos y dejaremos al olvido la sucia brecha por la que hemos tenido que sortear nuestras vidas se equivocan.

Hemos comenzado a elaborar estrategias que nos ayuden a ser algo más eficientes en nuestra lucha, para eso lentos pero contundente contamos con la ayuda de buenos amigos alemanes que se han comprometido seriamente con nuestra causa y están dispuestos a tirarnos una mano.


Acá les dejo la carta que entregaremos en manos del Papa Benedicto XVI y que he hecho pública en la página web de la Asociación. El Vaticano es nuestro primer paso... allí nos veremos las caras con el Papa.


Algunas bolas les pondremos en las manos y esperaremos a ver como la devuelven. Por el momento nos queda Oscar Elías Biscet tras las rejas y con él otros cubanos que no se han querido plegar a esta sucia estrategia de refrescamiento de imagen de los zátrapas Castristas.
Esclarecer el manto de silencio que se ha tendido sobre este escalofriante escándalo de las muertes de los enfermos mentales en Cuba a principios de este ano no debe ser olvidado.


Lea aquí...
http://www.mpcaev.de/index.php?option=com_content&view=article&id=110:vatikan-a-diktatur-zusammenarbeit-&catid=47:laender&Itemid=190&lang=es

1 comentarios:

asere cubano dijo...

Era de esperar que los 13 que no optaron por el destierro se quedaran encerrados, esto no es mas que un mensaje bien claro de la dictadura, decir a todos, aquí mandamos nosotros, la iglesia de cualquier manera gana y con pelotazo inmobiliario incluido(construcción de nuevo seminario de la capital cubana)estos terrenos ¿que le han costado? nada, el favor de hacerle la pala a la dictadura, seguro.
En un futuro podríamos decir que la iglesia cubana ha contribuido como otros tantos a prolongar la desgracia del pueblo cubano.

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives