Para Jaime Ortega y Alamino

lunes, 29 de noviembre de 2010

Acabo de llegar de Espana y allí pude compartir con algunos de los recién liberados Presos políticos cubanos y algunos de sus familiares.
Hoy están en Madrid, en este momento reunidos con Jaime Ortega y Alamino, algunos invitados directamente por quienes se han erigido en "voceros de los cubanos" en ese país, claro sin preguntarle a nadie, otros decidieron que nadie tenía derecho a excluirlos y allí se presentaron exigiendo ser recibidos por igual.

Hoy tengo poco tiempo, aún cargo el cansancio del fin de semana, ida y vuelta y tengo que salir a ganarme los frijoles, por eso solo voy a dejar lo que siento y pienso en las palabras de este excelente cura cubano que Dios ha iluminado tan acertadamente.

Para quienes critican a los que criticamos lo que está haciendo la Iglesia y quienes se siguen prestando a esta fechoría.

1 comentarios:

Comparto tu opinión Maria Elena, ya publiqúe en mi blog ese video hace unos dias, el cual muestra lo que hemos repetido hasta el cansancio: cuando criticamos lo hacemos contra la jeraquía católica, pero sabemos que hay muchos sacerdotes dignos, como este que al expresar su punto de vista no se esconde detrás de las metáforas y otras pendejadas. Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives