Ariel Sigler Amaya en "libertad"

domingo, 13 de junio de 2010



Ayer recibí la noticia de boca de Miguel Sigler Amaya que su hermano Ariel estaba en camino a casa, me invadió una alegría inmensa y la satisfacción de que nuestro pequeño aporte en pos de su libertad no fue en vano.


Reconozco que mirando las fotos de Ariel en su reciente "libertad" me rodaban las lágrimas, era dolor, impotencia, era una pena inmensa que me invadía en ese momento, ahí se acercó un amigo y se las mostraba cuando me dijo: "Elena, tu ves el cuerpo y piensas que lleva cerca la muerte, yo en cambio miro a sus ojos y lo que veo es una mirada que dice.... un momento, yo voy a luchar ahora". Esas palabras de mi amigo que llenaron de mucha fuerza, mucha y ahora preparo mis cañones para ir al campo de batalla, a mi ca,mpo de batalla.

Ariel, Miguel, Guido, ahora solo tenemos que redoblar el paso y desde acá les aseguro que lo haremos, ahora hay que pensar como podemos hacerlo más efectivamente y estoy segura que juntos podemos lograrlo.

La dictadura cree que ha acabado con Ariel, debe darse cuenta con nuestro actuar que lo que ha hecho es despertar aún más la dignidad de quienes hemos decidido darlo todo por nuestra gente, por nuestras familias, por nuestra PATRIA.



.

1 comentarios:

Asere Cubano dijo...

Después de ver esto no me queda espacio mas que para no flaquear en las denuncias a los verdugos de la isla y pedir a esos trasnochados que deambulan por las musarallas y que creen que con reuniones celestiales y carticas se puede combatir a los desalmados que desgobiernan a Cuba, que despierten de su sueño.

Publicar un comentario

 
 
 

Archives