La sucia labor del gobierno Zapatero y su banda de cuatreros...

lunes, 1 de febrero de 2010

Amigos yo propongo comenzar una denuncia en todas las instancias competentes....esto, más que un escándalo, constituye la humillación mayor que una persona, en este caso un expreso político puede sufrir.


No satisfechos con el sufrimiento y enfermedades adquiridas en las cárceles cubanas, lo cual ha dejado a este luchador, a este humilde hombre en silla de ruedas, el despótico gobierno español, en su ya acostumbrada labor de encubridor de los dictadores Castro ahora y desde que llegaron a ese país se han encargados de mantener una tortura psicológica constante con los presos que negoció con el desgobierno de la isla, por un lado para mostrarle a Europa que la dictadura está dispuesta a negociar y por otro para obtener de los asesinos de La Habana todas las prevendas que les permiten mantener los negocios hoteleros donde prostituyen a nuestros ninos....

Sobran las palabras, acá dejo una carta enviada por Omar Pernet Hernández a una funcionaria española encargada de darle de comer y un techo de bajo costo.....que poco pide... es de aclarar que esta misma suerte están corriendo los otros presos políticos que junto a este cubano fueron canjeados por la dictadura a Moratinos, Zapatero y toda esa cuadrilla de cuatreros....

Dejo el texto tal cual fue enviado, sin editar.

De: Omar Pernet Hernandez
Para: laurarobles@maec.es
Enviado: lun,1 febrero, 2010 16:08
Asunto: Total abando.

Hola,buenos días Laura,perdona que moleste tu vista con mis preocupaciones escritas,pero estoy muy cansado de estropear tus oídos con la petición de mis limornas,que no son grandezas ni riquezas,es algo prometido por la señora trinidad a nuestra llegada aquí,un techo de bajo costo y una misera ayuda para el sustento,¿VEZ QUE POCO PIDO? a un gobierno que es su total responsabilidad sacarme de la cárcel conociendo mi estado de salud,poner un avión militar,que según comento la señorita Paloma Villa jefa de la delegación,era el avión Presidencial,en negociaciones con el desgobierno del dictador cubano,y hoy me encuentro en este continente,enfermo,sin familia porque Jame Segura me comento que no había dinero para traerlas,lo que desmintió David Nabarros delante de usted,cuándo me dijo que eso no era sierto,porque dinero si hay,mi forma de pensar de toda esta contradicción es que el señor Jau me le siguió el juego a el dictador cubano,apoyando su último método de tortura síquico mental a mi persona y ,que se esta continuando hasta los días de hoy,en el mes de noviembre converse con tigo,sabes que a sido la última ayuda que e recibido,¿sabe el gobierno Español como yo e podido mantenerme?¿sabe si estoy guarecido del frió,la lluvia,el aire, o de las inclemencias del tiempo?,¡pues no,no lo sabe y muy poco le a importado,me tiene abandonado a mi suerte,y me a echo contraer deudas,con el piso las calé yo no puedo pagar,porque no tengo ni para comer,en el mes de noviembre,hable con tigo y te dije que entregaría el piso,tú me dijiste que para donde iría,te dije que para frente a la moncloa,me dijiste que no,que no lo isiera,que en 15 días,me depocitarian el pago en deuda,y una pensión de 1000 euros hasta el 15 de Agosto que es mi cumpleaños,y después una pensión no contributiva,en Diciembre,nuevamente comberso con tigo,me dices,que espere 15 días,que hablarías con David,después me llamas y me comentas que David te dijo que seria con el presupuesto de 2010,en Enero día 14 me dices que quien tiene que firmar la transferencia es el ministro y estaba en haiti,hoy estamos a 1 de febrero y debo,diciembre,enero,y frebrero,de alquiler,porque me dijiste que no habandonara el piso,¿Saben ustedes si me estoy alimentando de los olores de los restaurantes,o estoy comiendo de las sobras en los latones,o tender que dar a conocer mi situación y abando a la comisión internacional de Derechos Humanos y al mundo de como el gobierno actual Español trata a un refugiado de conciencia que ellos sacan deportado de la cárcel,contestarme por favor,URGENTE.
ex prisionero de conciencia deportado de cuba el 17 de febrero de 2008.
Omar PernetHernández...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives