La dictadura castrista lo quiere asesinar!!!

martes, 9 de febrero de 2010


Una imagen puede más que miles de palabras, por eso hoy me remito solo al desesperado llamado que hace uno de los hermanos Sigler Amaya, llamándo la atención sobre el lento y planificado asesinato que sobre uno de sus hermanos se está cometiendo en las cárceles cubanas..


Llamo a todo aquel que pueda apoyarnos en esta noble tarea de difundir y buscar ayuda se ponga en contacto.

Estas fotos fueron tomadas : las de la izquierda en la prisión Ariza en Cienfuegos, en agosto de 2008, hace un ano y medio, y las de la derecha, en el velorio de su Mama Gloria Amaya Gonzalez, en los días 8 y 9 de enero de 2010. Compare y saque usted sus propias conclusiones, ? Cuantas enfermedades les han sido suministradas e inducidas, en complicidad entre los médicos para-militares y la Seguridad del Estado Cubano, con el objetivo de asesinarlo lentamente ?.

Estas fotos no son de una momia egipcia, ni son extraídas de una película de terror; tampoco son fotos de un preso de los campos de concentración de la Alemania nazi. Las fotos pertenecen a un cubano y son de pleno siglo
XXI: son las fotos de lo que queda del Prisionero de Conciencia Ariel Sigler Amaya, convertido en menos de año y medio en un bulto de huesos y pellejo en las prisiones Castristas.

Le pedimos de favor a todos los cubanos y no cubanos de buena voluntad, que nos ayuden a divulgar por todo nuestro planeta la información que han recibido a raíz del fallecimiento de Gloria Amaya González, madre de Ariel Sigler. No permitamos que este valioso hermano defensor de los Derechos Humanos muera en prisión.


Atentamente
Miguel Sigler Amaya
Tlf en EE.UU.: 786-768-4428

PD:
Para comunicarse en Cuba con sus familiares pueden llamar ( después de marcar el número de salida internacional de cada país), al número: 53-45-89-8448 y pedir hablar con Juan Francisco Sigler Amaya, hermano de Ariel.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gusanos

Anónimo dijo...

Hola Miguel, te sugiero que envies las fotos y la historia de tu hermano, los motivos de su encarcelamiento (aunque supongo lo hayas hecho ya), a cuanto periodico español (El Mundo, El PAis, ..) puedas hacerlo. Si se moviliza a la opinion publica española, el gobierno socialista politicamente se vera cada vez mas forzado a intermediar y yo creo que al gobierno cubano le interesa no perder del todo su contacto con españa, porque en el futuro si las cosas se les tuercen es probable que ellos o sus familiares tengan pensado escapar a españa aprovechando su ascendencia. Ojala te ayude en algo y suerte.

Anónimo dijo...

Por una cuba democrática como lo es
España-
Hay paro, pero hay ayuda, comida para todos los bolsillos. Los perritos ( salchichas) aquí valen 25c el paquete allá 1.25 cuc , la 8va parte de un salario medio en el país INCREIBLE PERO CIERTO.
Claro los dictadores no quieren democracia, porque es mucho el poder que acaudalan y de cambiar aquello ¿ Hacia donde irían , los mal llamados defensores del comunismo?
ABAJO LA DICTADURA. VIVA CUBA DEMOCRATICA

Publicar un comentario

 
 
 

Archives