Moratinos sigue revolviendo el escremento en su chiquero!!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Tanta repuganncia me provoca este personaje de la "política de la madre patria" que no me da ni para comentario, solo les comparto la noticia para que siga quedando para la historia...Oigan lo que dice este cerdo sobre Chávez....


Moratinos defiende diálogo con Cuba y la importancia de relación con Chávez.
Globovisión / EFE

El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, defiende la necesidad de mantener el diálogo con Cuba y destaca asimismo la importancia de las relaciones con la Venezuela de Hugo Chávez, "probablemente el presidente latinoamericano que más consultas populares aguantó".

"España estuvo y está presente en toda Latinoamérica, no excluimos a ningún país latinoamericano, pero buscamos una vía política que arroje resultados", declara Moratinos en una entrevista al dominical "Welt am Sonntag", con motivo de la presidencia de turno española de la UE.

Para el jefe de la diplomacia española, "la política de EEUU frente a Cuba ha fracasado, 50 años de embargo no han aportado nada", mientras que España favorece la vía de un diálogo "con el que se apremia a los cubanos a un claro compromiso con el respeto y la defensa de los derechos humanos".

De esta forma, prosigue, se ha logrado "la liberación de un número notable de perseguidos políticos" y esa es la vía que España quiere "extender" al conjunto de la UE, para lograr que Cuba "se obligue a cumplir sus compromisos", añade.

Preguntado sobre Venezuela, Moratinos destaca que España mantiene relaciones globales con ese país -"políticas, culturales y económicas"-, alude a la necesidad de respetar los resultados electorales y recuerda que Chávez es "probablemente el presidente latinoamericano que más consultas populares aguantó".

"El pueblo lo eligió y tenemos que trabajar con él, desde el respeto mutuo y con el objetivo claro de asegurar la estabilidad de la región", concluye Moratinos.

1 comentarios:

Omar Pernet Hernández... dijo...

El señor ministro de relaciones exteriores de gobierno Español defiende el dialogo con los asesinos Cubanos y sus interesé comerciales pero repugna la oposición Cubana que busca la libertad y el respeto a todos sus derechos como seres humanos,con Hugo Chavez,tiene buenas relaciones porque tiene en su corazón el amor al dictador asesino Fidel Castro,y Moratino apoya todo lo que esta en favor de los asesinos...
Omar Pernet Hernández...

Publicar un comentario

 
 
 

Archives