Denigrante y depravado video de niños en Cuba.

domingo, 10 de enero de 2010


Hoy puedo marcar este día como el más triste desde que comenzó el 2010.


Por un lado comienzan las pérdidas de seres queridos otra vez y una vez más sentir el dolor y la impotencia de no poder llorar y abrazar a los míos en este momento.

Pero por otro lado, un dolor tan profundo como el otro, porque me duele, Cuba, me duelen sus hijos y me duele el total desprecio que hacia las nuevas generaciones se derrocha. La tiranía deberá pagar por esto y muchas cosas más.

Dejo acá para ustedes un bochornoso video de lo que hoy se hace con nuestros ninos en Cuba, no sé en que lugar es esto, porque no descarto que sea en una fiesta escolar, pero tampoco doy por seguro que no sea una casa familiar, donde claro está, los padres son el fruto del hombre nuevo que se forjó en estas cinco décadas de decadencia, humillación y terror en mi tierra.

Que el dolor nos de la fuerza de trabajar sin descanzo para sacar a la lacra que aniquila nuestras próximas generaciones!!!!

Este horrible legado de degeneración y materialismo sera nuestro reto mas formidable que se extenderá por toda una generación después de la caída de la tiranía.

http://www.thatvideosite.com/video/school_dances_sure_have_changed

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No niego que sea Cuba. He visto el video en la red pero nadie me dice por que saben que el video es de Cuba, si han visitado a Santo Domigo tambien se parecemucho.

Bueno, a mi me llegó como de Cuba y tampoco hay ningun indicio que dega que no lo es....

Anónimo dijo...

Eso es Cuba en Santo Domingo no se habla asi. Quemala!!!como dice la persona adulta eso es obvio que es Cuba. Quizas este equivocada pero vivi en Santo Domingo y no creo que esto pase alli. La gente son muy religiosa y comparona, no denigrarian a sus hijos de esta manera. Es pornografia infantil.
Gracias Mary por denunciar algo asi. Lo triste es que muchos padres les da gracia y lo ven muy normal.

Ariadna

Publicar un comentario

 
 
 

Archives