Como me gustaría ver esto en mi tierra!!!

domingo, 31 de enero de 2010

Después de una semana de duro trabajo donde el tiempo a penas me alcanzaba para besar a mi hijo casi a las 12 de la noche cada día cuando llegaba del trabajo, hoy, leyendo, revisando, pensando y como cada domingo escapando de mi espacio en esta nevada y fría ciudad y refugiándome en mi Cuba, mi eterna Isla me debatía entre que postear...


Por momentos me incliné a querer comentar sobre unas palabras expresadas en Cuba, en el "flamante" Encuentro de la Nación y la Emigración por el ya conocido, bueno aclarar, no por su sapienza sino por su manera burda de arrastrarse ante los esbirros dictadores cubanos, por Edmundo García.... muy conocido en su casa...pero justo ahí leí el llamado que se está haciendo a volver a llamar a apoyar la campana por la liberación de Eduardo Arocena, cubano preso en Estados Unidos desde hace 27 anos y a la que con toda seguridad me sumaré y consideré dejar el tema de dicho Edmundo para otro momento, ahora que estoy de vacaciones tendré seguramente mucho tiempo para pensar como ayudar a Arocena... sí, por qué no.....de echo ya lo hice hace un tiempo cuando se le pidió el indulto presidencial a Busch y que por cierto dio como respuesta la callada....

Pero siendo domingo y la nostalgia me invade encontré este fantástico video y en la misma medida que se me ponía la piel de gallina y me llenaba de montones de sentimientos, entre ellos una enviadia atorrante que me brota cuando veo esto y lo localizo muy lejos de lo que en mi patria ocurre.... fui decidiendo que sería este el material que hoy dejaría en mi blog, creo que vale la pena para llenar de ideas el pensamiento, dar gas al alma y de paso reconocer el valor de esta juventud, intentándo mostrar, además, que este es el único camino..... por si a alguien aún le queda dudas....


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives