Mi pensamiento para Honduras....

sábado, 26 de diciembre de 2009

En estos días de las "RE", como les llaman algunos sociólogos a la época de la NAVIDAD, Recapacitación, Reconciliación y Reencuentro, además de pensar mucho en mi tierra, pues me he gastado muchos pensamientos para un pequeño país que nos ha dado en este 2009 una muestra grandiosa de valentía y sentido de la democracia.


En los días de crisis muchos cubanos, de miles de formas, tratamos de apoyar humildemente a ese pueblo y ahora que ya ellos comienzan a transitar por el camino hacia la unidad y la reconciliación dirijo una vez más mi pensamiento y mis mejores deseos para el pueblo hondureño.


HONDURAS, estarás en las mejores páginas de América Latina para la eternidad y en mi corazón para siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives