Ahora si que el cambio está cerca...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Amanecí con la sensación de que algo lindo, algo bueno podía pasar, hace tanto tiempo que no me sentía que algo me moviera.....


Siempre he dicho que la juventud tiene la responsabilidad y el compromiso con el cambio, con su tiempo, con su tierra y he aquí lo que ha movido y desestabilizado los latidos de mi corazón.

Hay un futuro para Cuba, y pertenece a los jovenes de mi país.

Adelante muchachos!!!!!




2 comentarios:

Omar Pernet Hernández dijo...

Que bueno,tal parece que la juventud cubana dentro de la isla,a comenzado a entender cual es el lugar que debe y tiene a tomar,para que sean respetados sus derechos como seres humanos,y así los viejos que hemos luchado tantos años por estos y no lo hemos logrado,cuando nos toque partir a la eternidad,saber que hemos dejado una juventud de valientes que defienden sus derechos.
Omar Pernet Hernández...

Qbano dijo...

Tal parece que la juventud cubana,ha tomado el verdadero camino,que es la desobediencia civil,y protestar por todo lo mal hecho en los últimos 50 años,casi 51 de Robo-ilución,y es hora de que los jóvenes tomen el mando,porque sabemos ya,lo que dan los viejos que obstentan el poder,y que no lo quieren dejar a la juventud,que es el futuro de Cuba.

Publicar un comentario

 
 
 

Archives