Y ya comienzan a sacar las MANOS DE HONDURAS

lunes, 7 de septiembre de 2009


Una vez más se demuestra que cuando los pueblos actúan con dignidad la justicia triunfa, no importa cuan fuerte y despiadado sea el enemigo.

Me regocija la actitud de Honduras y los resultados que se van avisorando.....

Felicidades PRESIDENTE Micheletti y pueblo de Honduras... mis respetos y admiración a sus hombres y mujeres.

En el día de ayer, desde Libia, Chávez declaró a un canal de televisión de Venezuela lo siguiente: “Es difícil que Zelaya vuelva al poder, sobre todo ahora que ha comenzado el carnaval “político” y añadió “a estas alturas es difícil, en verdad, pensar que Zelaya vuelva a la presidencia”.

La Unión Europea aprobó el desembolso de $150 millones que estaban pendientes de entrega al gobierno de Honduras y que habían manifestado que no lo harían.

En el día de ayer una delegación de empresarios del San Salvador y Panamá se reunió con el presidente Roberto Micheletti. El Sr. Jorge Zablah Tooche, presidente internacional del Consejo de Empresarios de América Latina (CEAL) dijo: “Hemos venido para darle nuestro apoyo y nuestro reconocimiento al presidente Micheletti y desearle que las elecciones se hagan bajo las normas de ley y que los gobiernos de América Latina reconozcan al presidente que sea electo en estas elecciones libres y democráticas” y añadió: “los empresarios de Centro América creemos que en Honduras se ha mantenido el estado de derecho, se ha seguido el orden constitucional y creemos que lo hecho es lo correcto”.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives