Un pequeño homenaje a mi actor preferido!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

De un tiempo acá muchos seres a los que he querido mucho se han ido y para no poner fin a esta triste realidad, acaba de morir ayer, 14 de Septiembre en Estados Unidos mi actor preferido: Patrick Swayze.


Protagonista de "Dirty Dancing" y "Ghost", candidato en tres ocasiones al "Globo de Oro" y considerado por la revista People en 1991 "el hombre más atractivo del mundo".

Para mi.... un hombre lleno de amor y una fuerza incalculable para luchar, lo cual demostró en sus últimos meses de vida cuando decidió hacer pública su enfermedad para proteger a su familia, en ese momento y ante los comentarios de su gravedad hechos por la prensa dijo:

"La esperanza es una cosa muy frágil en la vida de cualquiera y la gente que quiero no necesita que le roben la esperanza cuando no está justificado y cuando no es cierto". Todo por defender a su familia del dolor......

Grande el Patrick y por eso le dedico hoy mi blog... Un homenaje bien merecido.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives