A partir de hoy comenzará una nueva etapa de mi vida!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009


Dios sabe todo lo que he estado sintiendo en estas últimas semanas y todo el dolor acumulado por tantas pérdidas en mi vida, pero hoy quiero darle una oportunidad a las cosas buenas, a lo que puedo hacer... a la felicidad y a la buena suerte....


Hoy quiero comenzar de nuevo!!!! y para eso tendré siempre muy presente algunas cosas que me permito compartir:

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no habernos caido nunca, sino en habernos levantado después de cada caída.

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.

Y porque pienso que todo empieza por el amor, en toda la extensión de la palabra, sea el amor a alguien, el amor a tus amigos, a tus seres querido o a "Tu Patria", como máxima llevaré siempre presente lo que considero es "EL AMOR" y lo recuerdo con este tema y estas preciosas escenas de la palícula "Corazón valiente" que suma esos amores tan grandes como son "el amor a la libertad y a la pareja". "Cuando amas a alguien".

Les deseo a todos los amigos que me visitan un lindo día y un lindo comienzo de "nuevo día"... De los cobardes nunca se ha escrito nada....así decimos los cubanos...




3 comentarios:

superpolitico dijo...

El amor es la base de todo lo que hagas en la vida, tu trabajo,tus cosas cotidianas,todo.
Sin amor no hay esperanzas, y las cosas de la vida son superficiales.Todo se desmorona un dia como un castillo de arena.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Todo lo que se haga con amor lleva implícito el seño de la autenticidad, es él el regalo de Dios para funcionar, ya hablaba de este sentimiento nuestro José Martí de manera muy sabia:

"La única verdad en esta vida y la única fuerza es el amor"

Esto visto indistintamente para todas las esferas de la vida, pero se crea y se lucha para enriqueserlo y luego apoyarse en él para usarlo en todos los espacios de nuestras existencias.

Y ese debe ser un paso en las vidas de todos para poder hacer por toda nuestra gente.

Qbano dijo...

El amor está por ensima de todas las cosas,el ejemplo,auque esté feo decirlo por mi parte,ésto lo digo porque llevo de casado 47 años,y para mí, mi sra. lo és todo,desde que nos hicimos novios jovensitos los dos,bueno yo no tanto porque le llevo 11 años,y ella tenía 18 años,y ahí estamos tan felices los dos,con un hijo que ya tiene 44 años,con mucho amor.

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives