Para seguir viviendo....

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy me visitó un amigo cubano y estaba hablando con otro y le decía que estaba en mi casa, el otro cubano no se acordaba de mi nombre y le preguntaba a mi amigo como yo era para reconocerme y solo cuando éste le contestó "chico, la política" entonces reaccionó.


Al mismo tiempo casi me llamó otro cubano y estuvimos hablando de Cuba y nuestra lucha por casi dos horas, por supuesto desatendí a ese amigo mío que me estaba visitando y que con mucho amor vino a traerle unos regalos a mi madre, como mismo debo haber desatendido muchas veces a muchas personas en mi vida, a mi familia, a mi pareja a otros amigos. Así que decidí regalarme cosas lindas para escuchar, reflexionar y disfrutar y entre ellas encontré este video colgado en You tobe y lo escuché mas de dos veces y ahora lo compartiré acá porque me hizo sentir muy bien, si a alguien le sucede lo mismo le deseo que lo disfrute.

También se puede hablar de amor!!!!





2 comentarios:

superpolitico dijo...

Que bello mensaje Mary.Esta es otra faceta tuya que mucho no conociamos.Solo veiamos en ti la
mujer luchadora,la patriota.Ahora vemos que tambien hay corazon,romanticismo,sensibilidad.
Porque eres ante todo MUJER.

Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

Angélica Mora dijo...

Asi es amiga, hay que "lavarse el alma" con las cosas lindas que tenemos, para poder seguir en la lucha. Si no, nos desgastamos y no servimos para nada.
Muchos besos y cariños a tu hijo, a ti y a tu Mami.

Publicar un comentario

 
 
 

Archives