Julio Cesar Rivas... ejemplo para los jovenes cubanos..

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Este chico, de solo 22 años , con todas las posibilidades en las manos de dedicarse a visitar conciertos, porque viviendo en Venezuela, le queda aún un resquisio de democracia y muchas oportunidades de andar de fiesta en fiesta, decidió , por el contrario, comprometerse con su patria, con su gente y con los principios de democracia y libertad y ya pagó con cárcel su desición, pero no le bastó y ha sido consecuente con el sacrificio de sus compañeros, jovenes como él, que con una corajuda huelga de hambre a la interperie y en la sede de la OEA, lograron su liberación y ahora, se ha sumado a esta iniciativa en pos de denunciar ante el mundo la existencia de los presos políticos en Venezuela y obligar a la CIDH a pronunciarse al respecto.


Julio Cesar Rivas es la imagen de esa juventud que a muchos de los que llevamos años acá en el exilio, cumpliendo con nuestro deber de luchar contra la dictadura castrista, nos gustaría ver en nuestra patria, nos habría gustado ver en el concierto de Juanes... por qué no???

Que huevos!!!!!

Globovisión
29/09/2009 09:03:39 a.m.

Después de presentarse a los tribunales por primera vez desde que fue liberado, Julio Rivas regresó a las cercanía de la sede de la OEA en Las Mercedes, donde pidió a los venezolanos que no dejen solos a los estudiantes y se sumen a la protesta.

Rivas aseguró que los estudiantes le están marcando la agenda al gobierno y que con su detención se intentaba infundir miedo.

También informó que tal vez el resto de los estudiantes en huelga en el país no puedan venir a Caracas porque se encuentran débiles, aunque para este martes se esperaba una marcha de jóvenes que llegaría hasta la OEA.

Rivas dijo que estaba enterado sobre otros huelguistas en Madrid y en Bogotá.

El abogado Gonzalo Himiob, quien acompañó a Rivas a los tribunales, declaró que es evidente que la presión cívica surtió su efecto e informó que para este miércoles él se debe presentar de nuevo en los tribunales para ingresar en el registro de presentaciones.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde Caracas, quería aclararles que en realidad, Julio César Rivas no es mas que un farsante que para colmo le encanta fumar marihuana, es decir, un drogadicto. Fuera de sus inclinaciones sexuales -que en realidad no tengo nada en contra de ellas- lo que se pretende en venezuela es fabricar un líder que en realidad no lo es. Fíjense que la suspensión de la tan cacareada huelga de hambre se debió a que como el equipo de futbol venezolano que esta participando en la copa mundial sub 20 ha tenido una participación destacada, la atención de todo el país esta centrada en la actuación de nuestros jugadores, es decir practicamente nadie se enteró en Venezuela de la farsa que montaron estos sifrinitos en la OEA

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives