Juanes llora y Bosé se acalora....

viernes, 25 de septiembre de 2009

La verdad que después de tanto de lo que se habló del concierto de Juanes en La Habana, de tanto de lo que se nos ha acusado a los que siempre dijimos que todas esas cosas eran usadas por la dictadura para mostrar ante el mundo el reconocimiento implícito de la comunidad internacional a ella, después de haber intentado luchar a capa y espada contra la arrogancia de estos "artistas" que por demás MINTIERON DESCARADAMENTE AL MUNDO, pocas palabras quedan al ver este video en el que el famoso JUANES llora como una nena entre brazos de Bosé, que acaloradísimo dice:


NOS VAMOS DE AQUI,
HEMOS HECHO TODO LO QUE NOS HAN PEDIDO (pero Juanes había dicho que el gobierno/dictadura cubana no le había puesto ninguna condición... mentira???)

Juanes: Como es posible que no dejen entrar a la gente normal a este show???
POR QUE PORQUE NO TRAIGAN UNA CAMISA BLANCA NO LOS VAN A DEJAR ENTRAR???(pero él aseguró en su entrevista para canal 23 que el gobierno/dictadura cubana dejaría entrar a todos.. ingenuo???.... los recalcitrantes le habíamos advertido bien...)

Bosé: Por qué nos maltratan así???,
Por qué nos hacen esto???
Por qué nos acusan de cosas horribles que nosotros mismos... OJO.... en el video está mal subtitulado... ahí dice.. NI SOMOS CAPACES DE EXPLICAR.... pero si escuchan dice NOSOTROS MISMOS DENUNCIAMOS.....(claro que sabemos que ellos son capaces de denunciar a quienes trabajan con dignidad contra la dictadura...)

De todas manera... para quienes aseguran que estos "artistas" tuvieron muchos cojones al ir a Cuba a hacer sus payasadas, digo yo, SERIA BUENO QUE AHORA TUVIERAN ESOS MISMOS COJONES Y EXPLICARAN POR QUE JUANES lloró así no????





1 comentarios:

leoasi dijo...

Hola a todos, les informo del nuevo Sitio CUBA NOTICIAS, el meneame de Cuba, exclusivamente sobre temas cubanos,ven y cuelga las entradas de tu blog para que otros la comenten y voten,el sitio esta en prueba se aceptan sugerencias,corran la voz, saludos.

http://cuba.corank.com

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives