Chavez, el comunismo y el poder del dinero mafioso...

martes, 8 de septiembre de 2009


Siempre que digo que el comunismo es la mayor MAFIA existente suelo recibir exclamaciones que me tildan de "exagerada". Claro, la mayoría de quienes así me dicen no ha vivido bajo el sistema "socialista-comunista-dictatotial" en que pasé buenos años de mi vida.


Cómo explicar la ceguera del mundo ante tantos atropellos a los que se han sometido a millones de personas y no haber reaccionado contundentemente ante esto?? Llámese Unión Soviética, China , Corea del Norte o Cuba, igual que nombre le pongamos.

Los asesinatos de Stalin son apenas hace unos añitos comenzados a reseñar como lo que son, crímenes.
Los asesinados en el Muro de Berlín hasta los dibujan a veces como "historias de ficción", los criminales de la Stassi alemana son hoy mejor remunerados que las propias víctimas del sistema comunista alemán y los luchadores contra la dictadura castrista son vistos por la mayoría del mundo como recalcitrantes, resentidos y "lamebotas de los yankis", como más gustan llamarnos por todo el planeta.

Pues ninguna explicación mejor hay que este silencio cómplice y la consecuente extensión por el mundo de este flagelo ha sido posible por la fuerza del dinero, una gran MAFIA organizada y dirigida expresamente a los MEDIOS que bien llamados son 4to Poder.

Para quien le quede alguna duda de esto baste remitirse al ahora famoso documental de Oliver Stone "South of the Border", en la Mostra de Venecia.

Muchos entendidos han intentado encontrar quien financió este proyecto y aún no han podido dar con el origen de la plata para él.

Chavez posando en las pasarelas del Festival de improviso.

Los K están siendo revisados por el origen "no claro" de su fortuna y acusados de "Asociación ilísita" MAFIA en palabras claras. pero están ahí en primera plana.

Correa acusado de recibir dinero de las FARC (narcoguerrilla).

Les parece casualidad los personajes reunidos en el documental?? Les sugiere algo esto??

Esto solo teniendo en cuenta el ala latinoamericana de esta gran MAFIA. Y siguen los ingenuos tildandome de "exagerada", supongo que con la entrada del presidente de los EEUU a este "club" pudieran hasta mandarme a fusilar por decir lo que creo...

Nada, que a fuerza de mucha plata, de la plata del pueblo crean pobres, hacen votos y publicitan sus "logros sociales". Y quienes los apoyan???

Los mismos pobres!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives