Bienvenidos todos a este lugarcito....

domingo, 6 de septiembre de 2009

Hoy estoy estrenando este blog y aunque he cargado con muchas cosas que he publicado en el blog del Movimiento Popular Cubano, porque son parte de mis sentimientos, quisiera poner una línea de diferencia.


Acá podré estar también más cercana a Maria Elena, a la de las 24 horas del día, más allá de mis sueños por Cuba.

Y aunque confieso no ser una beata quisiera arrancar dejando algo que nos regala la Bliblia.

Corintios 13:

....y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados y de todo el conocimiento y si tengo la fe como para mover montañas, pero no tengo amor, nada soy.
El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso,no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente,no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera.

A partir de ahí y extendiéndolo a todas las esferas de la vida creo que se puede ser mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives