Así van las cosas con los líderes de la oposición cubana!!!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Como siempre he dicho las imágenes dicen mucho más que miles de palabras. Acá dejo un video para que cada quien saque sus propias conclusiones. Eso si:


Para Héctor Palacios, "vocero" de la disidencia, los que estamos acá en el exilio no contamos para la libertad de Cuba. Además, en Cuba la gente grita "libertad" cada vez que quiere.....lo que no me explico aún es que hace él y su gente que no sale a las calles a liderar a esa gente para que acaben de salir en masas.

Dios mío.... pobre Cuba....!!!

4 comentarios:

superpolitico dijo...

Dan asco otra cosa no se puede decir.No es la primera vez qzue a este tipo, a Martha Beatriz,a Vladimiro Roca se le conoce alguna que otra mierda.
Ojala que el pueblo cubano no se deje confundir por este grupo de hienas que viven de su historias de presos politicos.
Ojala que triunfen los municipios de oposicion y su lider Antunez que son los que de verdad se estan jugando todo por la libertad de Cuba y no estos oportunistas despretigiados.

Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

Raquel YG-I dijo...

María Elena, gracias a Jorge Luis, he llegado hasta tu blog y visto este vídeo. Estos son todos una panda de sinvergüenzas, vendidos, comprados, como correspnda llamarles pero con un único objetivo, manipular y confundir...un abrazo!.

superpolitico dijo...

Si asco dan los dialogueros y los vendepatrias, mas asco dan estos corruptos que bajo el manto de su historia de presos politicos quieren vivir.
Debiera preguntarse seriamente este exilio y todos aquellos que ayudan economicamente a los opositores, si no es hora ya de barrer con tanta verguenza y descaro, si no es hora ya de poner las cartas sobre la mesa y apoyar a quien de verdad esta haciendo algo por la libertad de Cuba.
Muchos callan a sabiendas, otros por cobardia, otros por mantener una "union cubana".
No se de verdad, que puede resultar de una union asi con aprovechados y oportunistas.Mi voto en todo caso ira para los que se sacrifican.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Maria Elena dijo...

Si, la verdad que cuando uno ha entregado tanto por Cuba, sin límites... familia, pareja, comodidades, sentimientos.... y ve todas estas cosas le da cuando menos mucho asco....

Publicar un comentario

 
 
 

Archives