Yo tengo un gran sueño....

domingo, 23 de agosto de 2009

Siempre he estado segura que el día que los cubanos decidan salir a la calle en masas, juntos todos, despojados del miedo y sobre todo de la apatía que los consumen, ese día comenzaremos a labrar nuestra libertad.


Claro que de muchas cosas depende para que eso algún día suceda, una, y creo la más importante, son los líderes políticos de la oposición que tengamos.

Lamentablemente hasta hace poco casi ninguno había apoyado esa opción, más bien le había puesto, y por qué no decirlo, le sigue poniendo, traspies a esa alternativa.

Yo siempre he tenido un gran sueño y es ver a mi pueblo en las calles pidiendo la libertad que por derecho les corresponde, estoy segura que será la única forma de llegar a ella dignamente.

Dialogar con crimenales es de delincuentes y esperar que la libertad nos caiga del cielo de irresponsables, está claro que conlleva costos incalculables, pero nada nos llega en la vida sin ellos.

Mis respetos y admiración eterna a los Venezolanos que ayer se lanzaron a las calles una vez más y una y otra vez se enfrentaban a los gases lacrimógenos, las balas plásticas y las ballenas!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives