Reencuentro....

jueves, 6 de agosto de 2009

Hoy solo puedo agradecerle a Dios y a algunos buenos amigos que me ayudaron a hacer realidad el regalo más preciado que podía desear.


Abrazar nuevamente a mi madre, poderla besar y poder llorar juntas la partida de mis seres queridos, esos a los que no pude tener en mis brazos una vez más.

El día 4 de Agosto pude recibir a mi madre en el aeropuerto de Frankfurt y disfrutar profundamente ver a mi hijo abrazando y gozando a su abuela.

Aún estoy deleitando ese momento que Dios me ha regalado y por pocos días le he pedido prestado a mi tierra el tiempo que le dedico, porque no se cuantas veces más se volverá a repetir este momento.

Hoy quiero compartir con los que me visitan este momento de amor, alegría y por qué no, dolor.


7 comentarios:

Angélica Mora dijo...

qUE HERMOSO AMIGA MIA...
MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR ESE MOMENTO.

Angélica Mora dijo...

DALE MUCHOS, MUCHOS SALUDOS A TU QUERIDA MAMA
Y DILE QUE JAMAS HE VUELTO A SABOREAR UN BATIDO DE MANGO COMO EL QUE ELLA ME HIZO.
TU HIJO ESTA PRECIOSO --MAS ALTO QUE TU--COMO PASA EL TIEMPO DIOS MIO
Y TU ESTAS IGUALITA A COMO TE CONOCI EN HANNOVER
BESOS, BESOS BESOS

osvaldo raya dijo...

Te invitamos a participar en el CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO. Ver detalles en http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/

Anonymous dijo...

Mary: Me has dado tremenda sorpresa, pensé que lo del viaje de tu mamá todavía estaba en veremos. No sabes la alegría que tengo por saber que la tienes contigo y la disfrutas. Dale ahora todos los abrazos y besos de todos esos años perdidos gracias a esa porquería llamada revolución donde la familia se divide por un régimen absolutista y abusador. Un besote a tu mamá y a tu niño, y para tí, un fuerte abrazo de tu amiga,
Iliana Curra

OMAR PERNET HERNÁNDEZ dijo...

Dios bendiga a esa madre que trajo a es hogar amor,paz y tranquilidad,deseo que mucho disfruten.
Omar Pernet Hernández...

Maria Elena dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos y sí que lo estoy disfrutando. Es momo sentirme en casa otra vez.

superpolitico dijo...

Que Dios te de muchos años de alegria con esta encantadora viejecita a quien tuve el gusto de conocer.
Tu amigo de hoy y siempre
Jorge Luis Llanes Naranjo

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives