Y para que no queden dudas!!! Comienzan a formarse los Gobiernos de Oposición...

domingo, 12 de julio de 2009


Como parte de la estrategia de "Ingobernabilidad Democrática", se han comenzado a establecer en la isla, a lo largo de toda ella, los "Gobiernos de Oposición Municipales". Iniciativa que el Movimiento Popular Cubano apoya y alienta.

Desde acá estamos a la orden y dispuestos a contribuir en lo que sea necesario para llevar adelante este nuevo intento por sacar a Cuba de los 50 horrendos años de dictadura en los que ha mantenido sumido a su pueblo.

Hermanos de la Isla, PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS.
CONSTITUIDO GOBIERNO DE OPOSICIÓN MUNICIPAL DE ARTEMISA.


Por Gerardo Páez Díaz.- Presidente, Partido Acción Concertadora Democrática.

Artemisa, La Habana -. El pasado día 30 de junio, el partido “Acción Concertadora Democrática” dejó constituido el gobierno de oposición municipal de Artemisa, en cumplimiento a la iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática.

En el proceso de constitución fue nombrado el presidente del Gobierno de oposición municipal y los comisionados de las diferentes esferas de trabajo, como Vivienda, Transporte, Educación, Salud, Agricultura, Comercio y Derechos Humanos. También se determinó la sede denominada como “Casa del Pueblo”,(foto a la izquierda arriba) ubicada en Km. 2 ½, carretera Cayajabos, poblado “El Chalet’’Artemisa, la Habana, donde los comisionados atenderán a la población, realizarán sus actividades y darán respuesta de su gestión. En la asamblea de constitución fue establecido el blog de la institución: http://municipioartemisa.blogspot.com/ donde se reflejará la estructura del Municipio de Oposición y llevará todo el trabajo desplegado en por sus comisionados y activistas en la representación y demandas de la población.

Los promotores de este novedoso proyecto piden a todas las personas, que de forma directa apoyen esta iniciativa, para que sus respectivos municipios se puedan empoderar política y socialmente.
De igual forma piden la interacción con los Municipios de Cuba en el Exilio, con sus respectivos municipios de oposición que se vayan conformando.
La estructura quedó como sigue:

Juan Eduardo Cevallos Ramos, Presidente( foto de la izquierda); Bartolo González Morejón, Comisionado de Vivienda; Melanio Góngora Góngora, Comisionado de Transporte; Sabina Martín Gómez, Comisionada de Educación; Daysi Salgado Sánchez, Comisionada de Salud; Gerardo Martínez, Urra Comisionado de Agricultura; Alain de Jesús Salcido Díaz, Comisionado de Comercio; Mileisis Vigoa Marrero, Comisionada de Derechos Humanos.

Tomado de Nuevo Accion


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives