La doble moral de Inzulsa y sus acólitos....

miércoles, 22 de julio de 2009


Luego veremos saltar a los "Inzulsas" y su banda de izquierdistas, comunistas exigiendo "el respeto a la constitucionalidad" y toda la sarda de idioteces y doble moral que hemos venido escuchando como coros ante la destitución (bien merecida y que apoyamos totalmente) del payaso Mel Zelaya en Honduras.


En Venezuela se está violando la Constitución desde hace mucho tiempo, se está arrastrando al país y los ciudadanos a un totalitarismos al estilo cubano (ignorado, por cierto, por todos, incluyendo a los que hoy saltan porque les tocaron los cayos) y nadie dice nada. Pero más vergonzoso resulta lo que en estos días estamos mirando, porque ahora los políticos venezolanos, inteligentemente han ido allí, a sus propias narices a decirles "ustedes tienen que actuar, como lo han hecho en Honduras" y el gran Inzulsa dice: No puedo hacer nada.

Pués entonces PAYASO quédate callado y retírate, es lo menos que debes hacer.

Yo sigo insistiendo:

Exijamos la renuncia de este Indeseable personaje.

Insulza considera que no debe pronunciarse sobre sistema de autonomía municipal en Venezuela
Globovisión
21/07/2009 9:36:13 p.m

Luego de una reunión con líderes opositores venezolanos, el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, aseguró no poder pronunciarse sobre cambios en el sistema de autonomía municipal, estadal o nacional en Venezuela por considerar que “eso lo decide el gobierno o las cortes”.

"No creo que nadie pueda levantarse y decir esto está o está bien. Hya que ver que ha ocurrido para ver si ciertamente se han saltado las leyes", aseguró.

El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma junto al gobernador del Zulia, Pablo Pérez y el mandatario de Táchira, César Pérez Vivas se reunieron con el Secretario General de la OEA José Miguel Insulza, para exigir respuestas sobre la situación de la democracia en Venezuela.

De acuerdo con el abogado y especialista en Derechos Humanos, Gonzalo Himiob quien acompaña a los gobernadores Pablo Pérez, Cesar Pérez Vivas y al alcalde Antonio Ledezma, las expectativas de la reunión con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza se cumplieron al poderle plantear lo que está ocurriendo en el país.

El alcalde Antonio Ledezma antes de la reunión, había señalado que plantearía lo que está ocurriendo con la democracia venezolana, pero insistió en que los problemas de los venezolanos había que resolverlo entre los nacionales

No obstante destacó la importancia de reunirse no solo con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza y el presidente de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, así como con congresistas demócratas y republicanos norteamericanos, para que conozcan las violaciones constitucionales.

“Hemos sido muy claros cuando decimos que no estamos flotando en un lecho de rosas y estamos definidos en cuanto a la estrategia de defensa del estado de derecho y los principios de la constitución venezolana, pero lo que si deben saber los venezolanos es que venimos a hablar en nombre de la democracia y a nombre de los vecinos y vinimos a hablar muy claro y a decir las cosas por su nombre”.

Dijo que habían acudido ante el secretario del organismo para señalarle que era hora de actuar mediante un carácter preventivo “antes que se desborden los problemas y que señalarle que aun hay tiempo de salvar la democracia venezolana”

Por su parte Pérez Vivas dijo que plantearían ante la organización la “escalada totalitaria” que se desarrolla en el país y que pondrían sobre la mesa elementos de juicios sobre los desconocimientos a los gobiernos regionales, a la voluntad popular y a las declaraciones de figuras prominentes del gobierno que hablan de desalojar a un gobernador porque tienen el poder, la ocupación militar sin que medie acto administrativo, entre otras irregularidades que han sufrido los gobernadores opuestos al gobierno.

Himiob explicó que se trató de una reunión de trabajó donde el alcalde Ledezma y los gobernadores Táchira y Zulia plantearon que "aquí no se venía a contar una historia, que la historia estaba contada, que se venía a exigir respuesta un reconocimiento a lo que está pasando en Venezuela”.

Señaló que se le había enumerado a Insulza la violación de derechos humanos, la existencia de presos políticos y de casos concretos, como el de Eligio Cedeño, el general Francisco Uson, la violación de principios democráticos, como la separación y autonomía de poderes y la violación de los derechos a la libertad de expresión particularmente de los ataques sufridos por los medios de comunicación y la situación por la que atraviesan las estaciones de radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives