Así se hace!!!!

miércoles, 8 de julio de 2009


Orgullo de Venezuela "Antonio Ledezma, Alcalde de Caracas"


Después de haberse plantado ante la sede de la OEA en Caracas, desde el viernes, levanta la huelga de hambre en la que se plantó exigiendole a José Miguel Inzulsa, secretario general de la susodicha organización, que no mirara solo en una dirección como lo hace con Honduras y girara sus ojos a la falta de democracia en Venezuela. Además le exigió al gobierno de Chavez que le bajaran los situados constitucionales que les habían arrebatado con la usurpación de los poderes de la Alcaldía Mayor con la formación "ilegal" del Distrito Capital.

Este es el ejemplo que debemos seguir los cubanos que tenemos la libertad y las posibilidades de exigirle a cuanto organismo internacional hay y en el que se dedican a "defender la democracia de todos los países" menos la de Cuba.

Ledezma levanta huelga de hambre tras compromiso de la OEA de indagar en situación de Venezuela

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, se comprometió a encargar un estudio jurídico para determinar la violación a las leyes venezolanas y aceptó recibir una delegación de gobernadores, alcaldes y diputados, con lo que culmina la huelga de hambre de Antonio Ledezma.

Así lo aseveró el coordinador de asuntos internacionales de la Alcaldía Mayor, Milos Alcalay, al relatar queLedezma volvió a conversar con el secretario general del organismo hemisférico esta mañana, para definir que todos los puntos planteados antes de iniciar esta medida de protesta pudiesen ser cumplidos.

Insulza aceptó ordenar un estudio jurídico en Venezuela que de cuenta sobre las violaciones a la constitución y a las leyes. También aceptó recibir a una comisión de gobernadores y alcaldes locales para conversar sobre las amenazas al desarrollo de sus actividades y dijo que sí también a la petición adicional hecha por el alcalde mayor, para recibir una delegación de parlamentarios de la AN que exponga la situación legislativa del país.

Por su parte, la esposa del alcalde mayor, Mitzi de Ledezma, dijo que que la autoridad metropolitana será trasladada al Urológico San Román, para ser evaluado por un equipo médico tras levantar la huelga de hambre iniciada el pasado viernes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives