A mi padre!!

jueves, 11 de junio de 2009


Ya se que todo el que entra a este Blog, va a llegar buscando una noticia por la Libertad de Cuba.


Hoy es un día muy especial para mi, una simple soñadora de libertades.

Hoy normalmente estaría pensando todo el día en el momento libre que tuviera y que coincidiera con el horario de Cuba para llamar y felicitar a mi padre, siempre lo hacía, igual donde estuviese o de cuanto dinero dispusiese. Mi hijo y yo siempre disfrutábamos el momento de poder cantarle "Felicidades" y luego pués, como era mi viejo, escucharle decir.. "dale, dale... no gasten tanto"...

Este año, el viejo se fue, aún no lo puedo creer porque no pude ir a despedirlo en su partida y me cuesta pensar que no podré llamarle hoy.


Por eso, hoy no estoy escribiendo de libertad ni de política acá, solo quiero hacerle un homenaje al hombre optimista, al amigo fiel, al cubano nato e inmejorable padre que tuve.

Hoy quiero brindar por mi viejo y desear que los angeles le festejen su día como le hacíamos nosotros acá!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PIPO, donde quiera que estés...

8 comentarios:

El Compañero dijo...

Maria Elena, muy lindo el post, sentí toda la emoción con que lo escribiste. Feliz dia para tu pipo donde quiera que se encuentre.

Un abrazo del otro lado del oceano,

El Compañero.

Maria Elena Morejon dijo...

Gracias compañero, tu abrazo es el abrazo de quienes hoy no han podido estar conmigo y compartir estos momentos.
El viejo era todo alegría, sabiduría y un tipo lleno de energías, no supo jamás lo que era el pesimismo y de él tengo el ejemplo que ojalá le pueda dar a mi hijo.
Por eso, increíblemente, a pesar de que pensé que sería un día extremadamente triste para mí, he tratado de llevar alegría a los que trabajaron conmigo y a los que me rodean, porque así habría sido si él estuviera...

Gracias una vez más..

Maria Elena

arsenio dijo...

María Elena,con éste pequeño correo,quiero adherirme a tu dolor de perder a tu querido pipo,como tu le decías,pero que vamos hacer,es durísimo perder un ser querido como un padre,y también un hermano,como perdí yo el mes pasado,el día 17,y aunque uno sabe que és,ley de vida,porque todo crece,se desarrolla,y después muere,no deja de ser muy duro para los que quedamos.Un abrazo Arsenio B.

superpolitico dijo...

Hola Maria Eena,
mi mas sentido pesame por esta noticia.

Jorge Luis llanes Naranjo(politico)

arsenio dijo...

Maria Elena,ayer le comuniqué a Aldo Rosado de la desaparición de tu querido pipo,como tú le decías,Saludos Arsenio

Maria Elena dijo...

Hola Arsenio, el día 11 sería el cumpleaños de mi padre, el primero que no podría hablarle, pero él murió hace ya unos meses, Aldo me ayudó mucho en esos momentos de tremendo dolor.
Igual mil gracias por el apoyo, no sabe lo terrible que ha sido y es para mi en estos días...
Un abrazo

Maria Elena

costa rica dijo...

Señora Maria Elena, leyendo su comentario yo creo que su pipo salio de la jaula en que estaba y viajo junto a sus seres queridos. El esta con usted en todo momento, sientalo y vivalo.

Lazaro Daniel dijo...

Maria Elena ,
Gracias por remitirme tu link. Es cierto que nos une el mismo suceso.
Papi fallecio el 29 de Julio de este ano y el 24 de octubre cumplia sus 74 anos.
Como habras podido leer en mi blog , realmente fue un golpe bien duro.
Cuando puedas comunicarte conmigo por el email me dejas saber para enviarte mi # de cell.
Tu llegaste conocer a mi padre en Alamar , es posible que no te acuerdes pero te lo dejo saber en privado por el email.
Agradezco tu gentileza y tu solidaridad con el viejo.
Me tienes por aca en Miami.
Un abrazo
Lazaro Daniel
http://ladagoval.blogspot.com/
ladagoval@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives