El DIALOGO y los ESPIAS

martes, 23 de junio de 2009



Ayer me envió una gran amiga la transcripción de alguno de los interrogatorios hecho al espía Carlos Alvarez por el FBI.

La verdad que había escuchado muchas cosas sobre el tema del diálogo con la dictadura y mucho hemos discutido siempre sobre quienes se han prestado al juego o la traición de querer pasar por alto el dolor de los cubanos y tranzar, ya sea por inocentes(siento extremadamente bien pensados) o por oportunistas y traidores con los asesinos de los Castro. Pero anoche, después de dedicarle 4 horas a la lectura de este material me quedó claro que la lucha contra estos arribistas debe ser sin medias tintas.

Acá no se salva nadie, todos han cooperado con los Castro, Roma, la UNESCO, intelectuales y todo lo que uno se pueda imaginar de ahí para adelante. Creo que de a poco va aclarándose por qué hemos tenido que pasar el calvario de ya 50 años. Nos han traicionado la iglesia, las organizaciones internacionales, los super intelectuales del exilio (salvo a los que no), los políticos de más de medio mundo.

Nada, que decidí postear acá los documentos porque se que quienes entran a esta página son suficientemente inteligentes y sacarán sus propias conclusiones.

Yo como estoy clara hace mucho digo: !No vamos a blanquear delincuentes y asesinos!

Vamos a dialogar entre los opositores, SI, pero para ver como podemos sacar a esa lacra que lentamente ha estado aniquilando al pueblo cubano y en especial a su juventud.

Vamos a mirar a los Venezolanos que comienzan a despertar!!

Vamos a llenarnos del valor de la juventud Iraní y dejemos de seguir confundiendo a nuestro pueblo y sus valientes hombres!!!

NO al DIALOGO con la DICTADURA Castrista!!!

Pinche debajo y no se pierda el interrogatorio hecho a Alvarez durante 11 horas por el FBI. Es muy largo pero vale la pena, al menos para los que estamos comprometidos con la causa de Cuba y como dice la Dra. Elisa Carrió, "no hay que confundir a los militantes".

FBI interrogation of Carlos Alvarez recorded
during 11 hours on June 23 and 24, 2005

1 comentarios:

Y lo más doloroso e inverosimil es que todo esto fue denunciado públicamente, citando nombres, desde los primeros años de la década de los ochenta

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Archives